Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE PREVENTAS Y VENTAS

En primera instancia explicaremos el proceso de apartados de preventas.

En cada post de preventa a manera general se publica:

-NOMBRE DE LA FIGURA

-LINK DE LA WEB PARA APARTADO

-DIAS DE ENTREGAS

-DIAS DE ENVIOS

-FORMAS DE PAGO

En los links de la web encontrarás:

-NOMBRE DE LA FIGURA

– FECHA TENTATIVA DE LLEGADA

-DESCRIPCION GENERAL

-MONTO DE APARTADO Y PRECIO FINAL

-IMÁGENES DE LA O LAS FIGURAS

Para apartar tu pieza se requieren dos pasos sencillos.

El primero poner el pedido en la web, en la misma web encontraras los pasos a seguir (Agregar al carrito, número de piezas, etc.), al finalizar el apartado de preventa, la web te arrojara un número de pedido y las cuentas a transferir o depositar.

La segunda, enviar el monto de apartado a la fan Page de Facebook en un plazo máximo de 48 horas a partir de tu pedido en la web. Si realizas transferencia a través de una app o banca en línea tendrás que poner en el concepto el número de pedido. Si realizas deposito en tienda departamental o practicaja, tendrás que poner en escrito en el ticket el número de pedido.

 El resto de tu pieza se liquida cuando proveedor nos notifica y hace el cobro de las piezas, a partir de ese momento tienes 4 DIAS, para liquidar la figura, de lo contrario, la figura y el monto de apartado se darán por perdido.  NO recibiremos pagos fuera de este tiempo, ni algún tipo de reclamo de piezas con mucho tiempo de llegada.

En segunda instancia las compras de stock.

Las piezas que se encuentren en stock tendrás un tiempo limite de deposito o transferencia de 24 horas a partir de que pusiste el pedido en la web. NO recibiremos pagos fuera de este tiempo, ni algún tipo de reclamo de las piezas.

FANPAGE: https://www.facebook.com/CityCollectors2.0

REEMBOLSOS Y CANCELACIONES.

No habrá cambios de monto de apartado de una figura a otra, o a manera de abono o crédito, si tu decides cancelar alguna preventa, si continuas con la decisión de cancelar alguna preventa no tendrá reembolso, por lo cual se dará por perdido ese monto de apartado y el pedido.

Casos en los que se dará reembolso o abono a otra figura:

-Si por parte del distribuidor nos cancelan piezas o figuras, nosotros notificaremos a cada uno de los que realizaron el apartado y será entonces cuando reembolsaremos al 100% o transferirlo a manera de abono a otro apartado, esto será decisión de cada cliente.

-Si la fecha de llegada de la figura super los 5 meses de acuerdo a la primera fecha dada de liberación.

-Si el cliente hace un pedido de mas de cierto número de piezas, en caso que sean limitadas a cierto número por cliente.

Si cancelas 2 pedidos o más, nos abstendremos de continuar haciendo tratos con cada cliente.

De igual manera si llegas a ser irrespetuoso, agresivo o intentas robarnos romperemos toda relación contigo, tratamos de mantener una comunidad sana de este tipo de comportamientos.

En ciertas ocasiones las figuras no arriban al mismo tiempo por el volumen de figuras o algún tema de proveedor de retrasos de embarques.

En cada link de cada figura pondremos una corta descripción de liberación tentativa, donde colocamos tres tipos de ETA (Estimated Time of Arrival) ó Tiempo Estimado de Arribo, que es lo que manejamos con nuestro proveedor, los cuales son los siguientes:

-MES Y AÑO

-MESES Y AÑO

-CUARTOS DE AÑO (1er Cuarto de año, 2do Cuarto de año, 3er Cuarto de Año y 4to Cuarto de Año)

En algunas ocasiones esta fecha tentativa puede ser cambiada sin previo aviso por parte del proveedor, esto no quiere decir que las figuras hayan sido canceladas o no llegarán, solo que demorarán un poco más de lo previsto.

El aviso de liberación lo posteamos en la fan page y se dará aviso de manera individual, esto puede tardar a veces algunos días dependiendo el volumen de figuras que estarán llegando. Es responsabilidad de cada cliente estar al pendiente de los avisos de liberación y llegada de figuras.

FAN PAGE: https://www.facebook.com/CityCollectors2.0

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

En caso de artículos dañados o defectuosos deben devolverse segun nuestras indicaciones.

Los casos aplicables son los siguientes:

-Falta de accesorios o piezas complementarias de la figura.

-Evidente defecto de fabrica que se pueda ver a través del blíster, como piezas rotas, piezas mal embonadas o falta de pintura considerable (no aplica pequeños detalles de pintura)

La devolución solo se podrá aceptar si la pieza está nueva y sellada, en caso de a ver sido abierta rechazamos por completo la devolución.

En ese caso te tendrás que poner en contacto con la empresa fabricante y hacer válidas tus garantías de acuerdo a sus términos aplicables.

ENVÍOS y ENTREGAS

ENVIOS

A continuación, dejare un listado de las paqueterías que manejamos, costos y volúmenes.

FEDEX: $250, este precio incluye el envió de un paquete con volumen de hasta 5 kg, comparándolo en figuras seria lo de una 8 pzas. (Individuales 6”), o 6 piezas mcfarlane (Individuales 7”), neca(Individuales 7”),, o 3 piezas mezco toys. Tiempo de entrega de paquetería 3-5 dias.

ESTAFETA: $220, este precio incluye él envió de un paquete con volumen de hasta 5 kg, comparándolo en figuras seria lo de una 8 pzas. Marvel Legends (Individuales 6”), o 6 piezas mcfarlane (Individuales 7”), neca, o 3 piezas mezco toys. Tiempo de entrega de paquetería 3-5 dias.

CORREOS DE MÉXICO: $75, este precio incluye el envió de un paquete con una pza ya sea, Marvel Legends (Individual 6”), Mcfarlane (Individual 7”), neca (Individual 7”). Tiempo de entrega de paquetería 3-5 dias.

CORREOS DE MÉXICO: $85, este precio incluye el envió de un paquete con una 2 pzas ya sea, Marvel Legends (Individual 6”), mcfarlane (Individual 7”), neca (Individual 7”) o una pieza mezco toyz. Tiempo de entrega de paquetería 3-5 dias.

En caso de requerir un envío con mayor número de piezas, se tendrá que armar el paquete y cotizar el envío de acuerdo a la paquetería que elijas.

El envío por la paquetería que elijas está sujeto a cobertura y precios de la zona ah enviar por parte de paquetería

Los envios se realizan solo por estas paqueterias, no se realizan envios con guias externas a esta pagina,

LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN SOLO LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES POR TODAS LAS PAQUETERÍAS, POR LAS NOCHES DE ESTOS DÍAS SE ESTARÁN ENVIANDO GUÍAS.

No, nos haremos responsables por pérdida de los envíos por falta de información o información errónea que nos hayas proporcionado. No nos haremos responsables por perdida, robo total o parcial de figuras por parte de las paqueterías. Si llega a existir un caso de esta índole estaremos en la mejor disposición para contactar con la paquetería e iniciar un proceso de investigación para el reembolso de las figuras robadas o perdidas,

No nos haremos responsables por la devolución de los envíos por falta de información o información errónea que nos hayas proporcionado, así como falta de atención por parte del destinatario al momento de intentos entregas de envío.

El pago de las tarifas de los envíos por las paqueterías ya mencionadas no incluye seguros de ninguna índole, te recomendamos pagar el seguro al envío en caso que tengas un volumen alto de figuras por enviar, y así en dado caso de perdida o robo poder tener una respuesta mas pronta y rápida con paquetería.

ENTREGAS PERSONALES

Las entregas las realizamos en los siguientes días y horarios:

Sábados adentro de Rockshow , Ciudad de México, en un horario de 10:00 am a 4:00 pm.

Para agendar sábados adentro de Rockshow de 10:00 am – 4:00 pm deberás llenar el siguiente formulario a través de la pagina web, adjuntamos link: https://citycollectors.com.mx/agendar-recoleccion/

Una vez hecho, el mismo formulario te arrojara mensaje de confirmacion de agenda.

De igual manera si no mandas la información completa, o correcta no se llevarán las figuras o en algunos casos, se hará caso omiso a tu mensaje.

Este link permanecera activo de lunes 12 a jueves 12 pm.

IMPORTANTE: Si no podrás asistir cancela con un mínimo de 24 horas, de no ser así no podremos volver a agendarte para el sábado, y solo tendrás la posibilidad de recoger Viernes en Metro Plaza Aragón (afuera) o en su caso envío. En caso de que alguien más recoja por ti deberá presentar una copia de tu identificación y deberás notificarnos por la fan page de Facebook el nombre completo de la persona que acudirá en tu nombre.

RESGUARDO DE PIEZAS

Contamos con opción de resguardo de piezas de hasta 7 meses a partir del arribo de las piezas a nuestro domicilio. Una vez finalizado este tiempo no será extensible y se deberá pagar envío de las piezas que se tienen en resguardo, por cada mes de retraso se tendrá un costo de $50 por figura de resguardo.

Una vez avisados de la llegada de las figuras, es responsabilidad del cliente considerar el resguardo, envío o entrega de sus piezas.

SUSPENSIONES

Nos reservamos el derecho a realizar cualquier trato con el cliente en los siguientes casos:

-3 Preventa no liquidadas.

-Agresión, difamación o amenaza directa a alguno de nuestros colaboradores (Mensajero y encargado de envío de paquetes),

-Robo o intento de robo directo a la página o alguno de nuestros colaboradores (Mensajero y encargado de envío de paquetes),

Cualquier notificación de irregularidades, apertura de casos, reclamos, uso inadecuado o sospechoso de cuentas bancarias reportados por la plataforma PayPal o Mercadopago resultarán en la cancelación inmediata y definitiva de todas las cuentas, compras y operaciones vigentes ligadas al usuario emisor.

El uso de las plataformas de pago PayPal y Mercadopago queda supeditado a los términos y condiciones vigentes de cada una de las plataformas publicados en su redes sociales y páginas oficiales.

FORMAS DE PAGO.

Recibimos pagos a través de:

-Transferencia bancaria.

-Depósitos a la cuenta a través de tiendas departamentales o tiendas de Autoservicio.

-Links de pago por Mercadopago, este se generará una vez el cliente nos solicite y tenga su número de pedido, la comisión por parte del uso de la plataforma será del 6% sobre el total a pagar.

-PayPal, la comisión por parte de Mercadopago por el uso de la plataforma será del 7% sobre el total a pagar.

-Pago en efectivo, en los días y horarios de entregas.

FAQ´S

¿Cuándo se libera mi figura?

En cada link de cada figura pondremos una corta descripción de liberación tentativa, donde colocamos tres tipos de ETA (Estimated Time of Arrival) o Tiempo Estimado de Arribo, que es lo que manejamos con nuestro proveedor, los cuales son los siguientes:

-MES Y AÑO

-MESES Y AÑO

-CUARTOS DE AÑO (1er Cuarto de año, 2do Cuarto de año, 3er Cuarto de Año y 4to Cuarto de Año)

En algunas ocasiones esta fecha tentativa puede ser cambiada sin previo aviso por parte del proveedor, esto no quiere decir que las figuras hayan sido canceladas o no llegarán, solo que demorarán un poco más de lo previsto.

El aviso de liberación lo posteamos en la fan page y se dará aviso de manera individual, esto puede tardar a veces algunos días dependiendo el volumen de figuras que estarán llegando.

Es responsabilidad de cada cliente tener en cuenta los tiempos de liberación de las figuras.

¿Qué pasa después de liberación de la figura?

Una vez que somos notificados de que las figuras están liberadas, nosotros realizamos el pago con proveedor y en ese momento ellos toman su tiempo (Aprox 3-5 días) para enviarnos a la frontera entre Estados Unidos y México, llegando al servicio de bodega de Estados Unidos nuestro importador tardar alrededor de una semana en verificar que todo está correcto (No. De Piezas, estado de las piezas, modelos, etc.).  Después de verificar todo nos envía la mercancía a nuestro domicilio.

¿Qué sigue a la llegada de las figuras?

Una vez que las figuras llegan a nuestras manos se vuelve a contactar a cada cliente por medio del chat de Facebook y se hace un post general (Esto solo a manera de prueba que las figuras ya las tenemos en mano), este proceso también puede demorar algunos días dependiendo el volumen de figuras que llegaron.

¿Qué pasa si quiero cancelar o transferir el dinero de un pedido a otro?

No habrá cambios de monto de apartado de una figura a otra, o a manera de abono o crédito, en su momento si la figura tiene algún tipo de cancelación por parte del distribuidor, nosotros notificaremos a cada uno de los que realizaron el apartado y será entonces cuando reembolsaremos al 100% o transferirlo a manera de abono a otro apartado, esto será decisión de cada cliente.

El número de pedido o pedidos que tu decidas cancelar, no tendrá reembolso, por lo cual se dará por perdido ese monto de apartado.

Si cancelas 2 pedidos o más, nos abstendremos de continuar haciendo tratos con cada cliente.

De igual manera si llegas a ser irrespetuoso, agresivo o intentas robarnos romperemos toda relación contigo, tratamos de mantener una comunidad sana de este tipo de comportamientos.

¿Qué pasa si se cancela alguna figura? Nos reservamos el derecho de cancelar en forma definitiva o suspender cualquier servicio, venta, operación, entrega, cuenta a cualquier usuario que incumpla alguno de los puntos en el apartado SUSPENSIONES, que se encuentra en TERMINOS Y CONDICIONES.

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